SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
La Guía del Servidor Público en Tiempos de Elecciones, es un instrumento que define nuestros derechos político-electorales y las principales obligaciones y prohibiciones que como Servidores Públicos del Estado, debemos observar en el ejercicio de nuestro empleo, cargo o comisión, durante el desarrollo de los procesos electorales.

FEPADE
Guía de prevención de Delitos Electorales dirigida a Servidores Públicos, proporciona información al servidor público sobre sus derechos y obligaciones político-electorales, así como sus responsabilidades en torno a la participación en los procesos electorales, a fin de que cuente con los conocimientos necesarios para identificar los delitos electorales e infracciones administrativas que pueden presentarse en el marco de los procesos electorales para contribuir a su prevención.

Guía del Ciudadano en Materia de Delitos Electorales, es una guía instructiva de lenguaje sencillo, que tiene como fin mostrar cuáles son las conductas que afectan los procesos electorales y constituyen un delito electoral. Los tiempos actuales demandan una mayor presencia de la ciudadanía en los asuntos públicos, es decir, la legalidad de los procesos electorales debe ser una tarea compartida.

Guía del Funcionario de Casilla en Materia de Delitos Electorales, es una guía para aquellos quienes el día de la jornada de elecciones, fungen como una autoridad electoral y son responsables de recibir y contar los votos de los ciudadanos.

Ley General en Materia de Delitos Electorales (Separata), proporciona la información para ubicar con mayor facilidad las conductas tipificadas como delito electoral.